me encanto el ambiente de aprendizaje, y aunque haya ido solamente a dos clases por el tema del distanciamiento social, aprendí bastante y tanto como el profesor y como mis compañeros fueron bastante amables y sociables y estoy segura de que hubiésemos hecho un buen equipo, espero las capacitaciones virtuales!!
Tuve el placer de realizar un curso de fotografía de nivel intermedio en Tomauno y fue mucho lo que aprendí sobre el manejo de la cámara, la dirección de modelos y el cuidado de la luz y la composición en cada foto. Partícipe también en un workshop organizado por Javier que resultó excelente por los expositores y por los participantes. Aprendí sobre la importancia del manejo de la luz y cómo posar parejas y modelos para obtener las mejores tomas.
Gracias por el conocimiento compartido con generosidad y buena onda.
TomaUno Estudio, es un espacio de aprendizaje e intercambio de conocimientos y experiencias.
El dinamismo de las clases permite internalizar cada uno de los conocimientos mediante las prácticas.
Al ser un grupo variado de alumnos, fomenta a la interacción y colaboración entre pares fortaleciendo la autoestima de cada uno de ellos.
A la par de formar profesionales en el área de la fotografía, fomenta el trabajo en equipo fortaleciendo al individuo.
Excelente.
He tomado un curso con el equipo de tomauno y son excelentes las clases. El profe, Javier, es una persona que no escatima en brindar todos sus conocimientos, siempre dispuesto y atento a explicar , sacar dudas y motivar a los alumnos en el camino de la fotografía.
La verdad muchas gracias por el curso que nos dio, aprendí muchísimo, mejore un montón con tus clases, tenía muchísimas dudas y con esas ganas de enseñar y esa buena onda aprendí un montón, la verdad siempre lo agradeceré.